Rincón osado: Segundo trailer de 'After Earth' dirigida por Shyamalan.

Slider

Lo Último

viernes, 8 de marzo de 2013

Segundo trailer de 'After Earth' dirigida por Shyamalan.

Esta es una oportunidad única para que el hijo de Will Smith comience a tener nombre propio y que Shyamalan resurja de las cenizas como director. Luego de sus tres primeras grandes películas para luego ir perdiendo fuerza, casi hasta apagarse por completo. Al menos para el  gran publico que supo seguir cada uno de sus nuevos proyectos, hace ya un largo tiempo.  





Como siempre que se emite una opinión se tiende a ser subjetivo. Pero el empecinamiento de Will Smith de transformar a su hijo en estrella es algo que cansa a mas de uno. Sabemos que este mundo funciona a base de influencias pero aquí "el acomodo"  es mas que manifiesto. A pesar de esta introducción en forma de critica  debo admitir que Sony Pictures en su  segundo tráiler de la nueva película de M. Night Shyamalan, 'After Earth', nos deja un muy buen sabor de boca. En un  thriller de ciencia-ficción que protagonizan Will Smith y su hijo. 
En un año cargado de propuestas muy similares entre si. Con super estrellas al frente, y como argumento central,  la tierra  abandonada por la humanidad  (como es el caso de Oblivion protagonizada por Tom Cruise). Se nos presenta esta nueva historia, que al menos en trailer, promete ser entretenida. 


   
"Después de la tierra" llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de junio. La película está ambientada mil años después de que una serie de cataclismos forzasen a la humanidad a abandonar la Tierra, cuando el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai; cuando en mitad de una tormenta de asteroides su nave se avería y se estrellan contra un planeta que ahora es un territorio desconocido y peligroso, Cypher quedará malherido y Kitai deberá asumir la responsabilidad de encontrar la baliza de rescate. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario