Rincón osado: Buenas criticas de Iron Man 3 y sabemos que tipo de poderes tendrá el Mandarin

miércoles, 6 de marzo de 2013

Buenas criticas de Iron Man 3 y sabemos que tipo de poderes tendrá el Mandarin

La película 'Iron Man 3' ya contó con sus primeras proyecciones  con público restringido. Pero como en  cualquier secreto que lo saben mas de uno ya se han filtrado algunos detalles. Los cuales por cierto no podían ser mejores. En donde se califica la cinta como la mejor del universo Marvel hasta la fecha y que tipo de amenaza tendrá que enfrentar Tony Starks.

Los primeros  comentarios surgieron ayer en distintos sitios de información del gigante del norte. Pero hoy luego de investigar un poco contamos con varias fuentes relativamente fiables  que aseguran que la cinta de 'Iron Man 3' es una pelicula de calidad. Como siempre, habrá que esperar a verla, pero unos buenos augurios nunca están mal para su lanzamiento mundial.
Según dicho de algunos de los asistentes  se comenta que es la mejor película de Marvel hasta la fecha. Superando incluso a la "meca" de la factoría, 'Avengers' (película más taquillera de Marvel y tercera cinta más taquillera de todos los tiempos).

Ademas se habla que  que 'Iron Man 3' es mucho más "oscura" que sus predecesoras. Incluso más que cualquiera de las otras películas de Marvel. Hace unos meses Kevin Feige (productor) o Shane Black (director) hablaban acerca de esa "oscuridad" pero dejaban abierta la puerta a los pequeños toques de comedia, aunque ese aspecto no se confirmó en los primeros comentarios vertidos sobre su presunto visionado. Recordemos que Robert Downey Jr no quedo nada conforme con la mala Iron Man 2 y lo poco profundo de su personaje. Por lo tanto Shane Black tomo  nota y en esta nueva version tendremos un Tony Stark mucho mas sobrio y menos festivo.

Con respecto a los  enemigos que deberá enfrentar en esta ocasión no estarán   dotados de una titánica armadura. El propio Kevin Feige,  productor encargado de todo el universo Marvel fase 2, reconoció que ya no querían desarrollar ese tipo de enfrentamiento. "Ya lo hicimos en dos ocasiones",  Al parecer Iron Man tendrá que combatir contra un grupo de seres humanos dotados de poderes gracias a la nanotecnología Extremis. Una manera inmejorable para introducir  el poder mágico de los anillos del Mandarín, de forma que fuese  un modo más realista. Algo que suena igual de fantasioso que unos anillos mágicos dotados de tecnología extraterrestre. Pero parece que hoy en día la tecnología ha ocupado en el imaginario global el lugar que se la adjudicado antropologicamente  a la magia. Como siempre tendremos que esperar cual es el resultado final.