Rincón osado: Tom Hooper muy cerca de la pelicula de Freddie Mercury

Slider

Lo Último

lunes, 18 de marzo de 2013

Tom Hooper muy cerca de la pelicula de Freddie Mercury


El mejor cantante de rock de la historia tendrá una pelicula que de homenaje a un hombre, que no solo con su talento innegable hizo historia y a pesar de los años de su desaparición, cuenta con total vigencia.  






Tom Hooper viene de dirigir la adaptación musical de Les Misérables y   ahora mismo no cuenta con un proyecto confirmado, pero aparentemente está encabezando la lista de candidatos a dirigir la tan atrasada película biográfica del mítico  Freddie Mercury, que tiene al actor Sacha Baron Cohen  desde hace tiempo para ponerse en la piel del icónico cantante que lideró el grupo Queen  falleciendo de SIDA  en noviembre de 1991.

En octubre pasado se había informado que querían comenzar a trabajar en el proyecto este año con miras a estrenar la película en algún momento del 2014, y con la aprobación del resto del grupo en especial de Brian May y el manager Jim Beach, además de que ya cuentan con un guion de Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson, que ya escribieron antes otras películas biográficas como Nixon y Ali, solo falta un director que se meta a la producción con ganas de hacer algo bueno.

Tom Hooper no está ajeno a las biografías, ya que antes de Les Misérables ganó el Oscar por la dirección de The King’s Speech, aunque por supuesto que una película acerca de Freddie Mercury requiere de un tono y ambientación totalmente distintos. Aún así, es una buena opción y si llega a concretarse algo, la película estaría en buenas manos, pero aún no hay nada definido por ahora. La gran interrogante es su protagonista, un tipo polémico y de un humor controversial, que hasta ahora no hemos podido ver en un papel lejos de la payasada. Pero como Jim Carrey nos sorprendió con el numero  23. Por lo tanto tendremos que esperar para emitir una opinión.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario