Rincón osado: 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' tráiler subtitulado en español.

Slider

Lo Último

martes, 9 de abril de 2013

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' tráiler subtitulado en español.


La película 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' presenta su primer tráiler oficial. Con la presentación de los nuevos personajes que llegan para la segunda entrega de las adaptaciones de aventuras y acción fantástica protagonizadas por un joven reparto.









Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una serie de libros de aventuras y fantasía escrito por Rick Riordan. Constando con cinco libros, así como tres spin-off. En donde un grupo de jóvenes mestizos de dioses y criaturas mitológicas aprenden en una escuela especial y viven infinidad de aventuras en honor a sus ausentes padres divinos. Llevados al cine para acaparar el publico huérfano dejado por Harry Potter.
En 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' se nos cuenta lo siguiente:
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en una verdadera batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es emponzoñado por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario