Rincón osado: History Channel confirma segunda temporada de Vikings

Slider

Lo Último

miércoles, 10 de abril de 2013

History Channel confirma segunda temporada de Vikings

Luego de series con ambientación medieval tales como 'Game of throne' y 'Spartacus' la prestigiosa cadena History a decidido ofrecernos esta versión novelistica   de un personaje histórico - fantástico vikingo. Alcanzando en sus primeros capítulos un gran éxito. Ahora se confirma que tendrá una  nueva temporada.  






History Channel lanzo hace apenas unas semanas su primera serie de ficción con una apuesta bastante audaz  en su producción. Una propuesta arriesgada dado la falta de experiencia dentro de este genero para el canal histórico. Llevando  la misma tónica de series como Spartacus  aunque mas descafeinada con menos sangre y sexo explicito. La crítica ha estado a su favor desde que se dieron  a conocer los primeros episodios, además que el publico apoyo en audiencia. Por lo tanto History Channel  decidió concederle a la serie otra nueva temporada de 10 episodios que se estrenará en 2014. Comenzando a filmarse  posiblemente en los próximos meses. La renovación de Vikings llega con bastante antelación puesto que sólo se han emitido hasta ahora 5 episodios de la primera temporada y quedan varios para concluir su primera fase. Todo gracia a la audiencia de cerca de 5 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de las series de cable de este año, ha sido suficiente para convencer a los directivos de la cadena.





Quizás para muchos de ustedes le resulte poco conocida esta serie.   Su premisa se centra en el personaje de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un campesino con un sueño que parece imposible de realizar: viajar al oeste del mundo. El Conde Haraldson (Gabriel Byrne) es el mandatario del lugar,  y gobierna con puño de hierro decidiendo el lugar próximo a saquear. Pero cuando Ragnar  demuestra que sabe un camino que lo lleva a las ricas e exóticas tierras del oeste en donde se encuentra la mítica Inglaterra. Comienza el conflicto por el poder entre los poderosos vikingos, en medio de viajes repletos de acción. Sin aun conocer   cómo terminará la primera temporada muchos ya esperan ansiosos la segunda etapa de Vikings, esto se debe a que History Channel ha hecho un trabajo muy bueno con su primera obra de ficción para la pequeña pantalla. 


¿A ustedes que les ha parecido hasta ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario