Rincón osado: Tráiler de “Superman: Unbound” subtitulado en español.

Slider

Lo Último

martes, 23 de abril de 2013

Tráiler de “Superman: Unbound” subtitulado en español.



Con motivo de la gran movida promocional mundial de la nueva saga live action del hombre de acero. Warner Bros. Home Entertainment nos presenta su nuevo proyecto para el mercado domestico. En forma de dos Clip, un tráiler  y nuevas imágenes.




Superman: Unbound



En medio de la semana en la que se producirá el inminente estreno en cines de “Iron Man 3″, Warner Bros. Home Entertainment publica un par de clip de la película animada “Superman: Unbound”, que se lanzará en formato doméstico el día 7 de mayo.


Superman: Unbound




Superman: UnboundMientras que en el primer clip podemos ver el primer encuentro entre Superman y Brainiac, en el segundo vídeo nos presentan a Supergirl y a Lois Lane, a las que en la versión en ingles  ponen voces Molly Quinn y Stana Katic. Mientras que al final el tráiler oficial subtitulado en nuestro idioma. Basado en el cómic ‘Superman: Brainiac’ de Geoff John / Gary Frank de 2008, “Superman: Unbound” muestra a la fuerza responsable de la destrucción de Krypton, Brainiac, llegando a la Tierra.  viajando por el universo, recogiendo ciudades de planetas interesantes, Kandor incluida (capital de Krypton), y ahora el androide que todo lo sabe y en continua evolución, tiene la mira fija en Metrópolis. Superman debe recurrir a todos sus recursos físicos e intelectuales para proteger su ciudad, el amor de su vida y su recién llegada prima, Supergirl. Su lanzamiento se producirá el 7 de mayo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario