Tendremos jedis, caza recompensas, y naves espaciales por unos cuantos años con estas confirmaciones de parte de Disney.
Aunque previamente se había dado a conocer por parte de Walt Disney Pictures y Lucasfilm que tenían planeado estrenar el Episodio VII de Star Wars en 2015, ahora durante la CinemaCon que se desarrolla en Las Vegas, la compañía confirmó e hizo oficial el anuncio sobre su plan de explotación para la franquicia de los sables de luz, X Wing y conflictos de proporciones galácticas entre la fuerza y el lado oscuro.
La primera nueva película entonces llegará así en el invierno de 2015 (como siempre en el hemisferio sur) eso es a mitad de año. Bajo la dirección del muy solicitado dirección JJ Abrams y a partir de ese estreno la compañía del ratón Mickey presentará una película de Star Wars cada año, alternando los lanzamientos entre los nuevos episodios principales, junto a películas en solitario dedicadas a elementos o personajes de la galaxia muy, muy lejana (aunque ahora no tanto).
En síntesis, en 2016 tendremos una de estas películas que se ha rumoreado podrían dedicarse a personajes como Yoda o Boba Fett , mientras que con esto en 2016 se estrenará el Episodio VIII. Un año después, en 2017 habrá otra película dedicado a otro personaje y en 2018 terminarán de estrenar el último episodio de la nueva trilogía.
Así que como ven, como mínimo tendremos la nueva trilogía y dos películas más, aunque perfectamente podrían ser más, muchas mas. Walt Disney Pictures se prepara para dominar la taquilla durante los próximos años canalizando y explotando la franquicia de Lucasfilm junto con la ya lucrativa de Marvel Picture (Ademas de Pixar y muchas mas que puedan llegar a comprar los próximos años).
Esto puede ser muy interesante ya que nos garantiza la salida de nuevos productos algo en lo que George Lucas estaba bastante estancado.
ResponderEliminar