Rincón osado: Se confirma el calendario de estrenos para las nuevas películas de 'Star Wars'

Slider

Lo Último

jueves, 18 de abril de 2013

Se confirma el calendario de estrenos para las nuevas películas de 'Star Wars'

Tendremos jedis, caza recompensas, y naves espaciales por unos cuantos años con estas confirmaciones de parte de  Disney. 





Aunque previamente se había dado a conocer por parte de  Walt Disney Pictures y Lucasfilm que  tenían planeado estrenar el Episodio VII de Star Wars en 2015, ahora durante la CinemaCon que se desarrolla en Las Vegas, la compañía confirmó e hizo oficial el anuncio sobre su plan de explotación para la franquicia de los sables de luz, X Wing y conflictos de proporciones galácticas entre la fuerza y el lado oscuro.

La primera nueva película entonces llegará así en el invierno  de 2015 (como siempre en el hemisferio sur)  eso es a mitad de año. Bajo la dirección del muy solicitado  dirección JJ Abrams y a partir de ese estreno la compañía del ratón Mickey presentará una película de Star Wars cada año, alternando los lanzamientos entre los nuevos episodios principales, junto a películas en solitario dedicadas a elementos o personajes de la galaxia muy, muy lejana (aunque ahora no tanto).


En síntesis, en 2016 tendremos una de estas películas que se ha rumoreado podrían dedicarse a personajes como Yoda o Boba Fett , mientras que con esto en 2016 se estrenará el Episodio VIII. Un año después, en 2017 habrá otra película dedicado a otro personaje y en 2018 terminarán de estrenar el último episodio de la nueva trilogía.

Así que como ven, como mínimo tendremos la nueva trilogía y dos películas más, aunque perfectamente podrían ser más, muchas mas. Walt Disney Pictures se prepara para dominar la taquilla durante los próximos años canalizando y explotando la franquicia de Lucasfilm junto con la ya lucrativa de Marvel Picture  (Ademas de Pixar y muchas mas que puedan llegar a comprar los próximos años). 

1 comentario:

  1. Esto puede ser muy interesante ya que nos garantiza la salida de nuevos productos algo en lo que George Lucas estaba bastante estancado.

    ResponderEliminar