Rincón osado: ‘Giant God Warrior Appears in Tokyo’, el cortometraje live-action de Studio Ghibli

Slider

Lo Último

jueves, 25 de abril de 2013

‘Giant God Warrior Appears in Tokyo’, el cortometraje live-action de Studio Ghibli

Un corto de alta factura que recuerda a un Kaiju de Evangelion destruyendo  una ciudad. Ocho minutos de pura destrucción masiva extraterrestre.  










Como parte de un vídeo promocional para una exhibición de efectos especiales (tokusatsu) de un museo en Tokio, el Studio Ghibli responsable de clásicos de la animación como 'El viaje de Chihiro' 'Mi vecino Totoro','La princesa Mononoke' , ha decidido tomar un sorprendente giro con su siguiente trabajo: realizar un cortometraje live action  en la primera película de la compañía, Nausicaä del Valle del Viento de Hayao Miyazaki.



Bajo el nombre de ‘Giant God Warrior Appears in Tokyo‘, el trabajo en cuestión fue presentado en los cines japoneses en medio del estreno de 'Evangelios 3.0 Yu Can (Not) Redo' e incluye un personaje de “Nausicaa” que permite instaurar todo esto como una suerte de precuela de aquella película animada.




El corto, fue promocionado para occidente por  Twitch Film, ha sido escrito por Hideaki Anno, director y guionista de Neon Genesis Evangelion, que comenzó su carrera trabajando con Mizayaki en Nausicaä; y dirigido por Shinji Higuchi, un mago de los efectos especiales en películas del género Kaiju (bestia extraña) que también trabajó en diversos episodios de Evangelion como guionista y diseñador.







¿Ustedes que creen? ¿Se ve interesante verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario