Rincón osado: Conocemos un poco mas de Falcon en 'Capitan America: Soldado de invierno'

Slider

Lo Último

lunes, 29 de abril de 2013

Conocemos un poco mas de Falcon en 'Capitan America: Soldado de invierno'

Mas información nos llega desde  Marvel. En este caso es el turno al nuevo personaje que se sumara como aliado  al capitán américa en   The 'Winter Soldier'.







Marvel seguirá explorando en esta segunda fase a sus héroes Vengadores en nuevas entregas individuales, con excepción del gran misterio de   Guardians of the Galaxy. En este caso tenemos la introducción de un nuevo personaje a el ya  amplio repertorio ya presentado.  Falcon, el primer super héroe afroamericano de la compañía, ademas de ser el primer superhéroe afrodescendiente que no tiene la palabra "negro", como parte de su nombre de superhéroe. Y pieza importante  en los cómic del capitán y de los  Vengadores. Aunque las características del personaje han variado a través del tiempo, algunas de las habilidades del héroe incluyen la capacidad de ver a través de los ojos de aves cercanas, cierto control sobre las mismas, vuelo y extrema habilidad  gimnástica y artes marciales.



El personaje será interpretado por Anthony Mackie (The Hurt Locker), quien reveló al sitio  ScreenRant que se mostrara de forma paulatina los distintos pasajes del personaje dentro del desarrollo de la cinta. Según palabras del actor: "Falcon tiene dos o tres encarnaciones del personaje, así que tomaron las tres y ls integraron en un solo personaje. Liberaron fotos de mi personaje en su uniforme hace dos semanas aproximadamente, así que estamos descubriendo todo eso y vamos a usarlo para derrotar a Winter Soldier".

Sobre la condición física del personaje, el actor reveló que debió  bajar de peso tras su participación en Pain & Gain. "Me puse en forma y luego adelgacé mucho para Soldado de invierno. Para interpretar a Falcon, se supone que vuela libremente. Si tienes todos estos músculos, volar sería muy difícil. Y Chris Evans no es un tipo grande, así que sentí que sería descortés si me mostrara y tuviera 100 kilos  y me pusiera a su lado. Así que bajé de peso pero me mantuve en forma, para que pareciera que estamos en la misma historia". bromeo el actor.



Finalmente el actor también habló sobre su posible participación en The Avengers 2, dado las dudas que se dan sobre la continuidad de Robert Downey jr dentro de la franquicia (algo que no creo que pase) el actor dejo muy en claro que de momento no hay nada seguro. "Eso espero. Eso espero. No sé si estoy en The Avengers 2, pero definitivamente voy a hacer todo lo posible para poder estar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario