Rincón osado: Tráiler subtitulado en español de "Rush"

Slider

Lo Último

martes, 9 de abril de 2013

Tráiler subtitulado en español de "Rush"

Nos llega este drama de la vida real basada en la rivalidad de dos pilotos de formula uno en las peligrosas pistas de la mas importante competencia motora global. 





La nueva película del realizador Ron Howard  nos cuenta como  dos corredores de Fórmula 1 los que durante  años llevaron una dura competencia dentro y fuera de las pistas terminando casi en la muerte de uno de ellos. De ambos, Niki Lauda es el más famoso, habiendo ganado el campeonato mundial en varias ocasiones, pero esta historia se centra más en su rival, James Hunt, quien falleció a los 45 años de un infarto.

Chris Hemsworth encabeza el elenco y es acompañado por Daniel Brühl, Olivia Wilde y Natalie Dormer. Para ser una película de carreras, algo que hasta ahora no ha funcionó demasiado bien en el cine, el trailer deja ver secuencias muy bien filmadas e intensas entrelazadas con algo de drama cotidiano. quien ha vuelto a contar con Peter Morgan ('El Desafío: Frost contra Nixon') de guionista. La película, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario