Tras el repentino abandono de Justin Lin de proseguir con la dirección de la saga de Rápido y furioso luego de concluir la sexta entrega, ya se manejan tres candidatos para darle una nueva "vuelta de tuerca" a una saga que tiene poco nuevo que mostrar.
La semana pasada el director Justin Lin, encargado de las últimas cuatro películas de la saga, a decidido dar un paso al costado. Esto se debe a dos razones, la primera es que no cuenta con el tiempo suficiente para preparar la séptima entrega, como consecuencia que Universal Pictures quiere comenzar la producción inmediatamente después que se estrene la sexta parte (Todos quieren tener una franquicia como Assassin's Creed con un éxito anual) . Las segunda razón es que el propio Justin Lin ha dicho que ya esta agotado todo lo que podía contar sobre estas simples premisas, autos, voluptuosas mujeres y testosterona. Pero estas trabas no amedrentaron a Universal Pictures y ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto inmediatamente que pueda cumplir con la intención del estudio de estrenar esta nueva entrega el próximo inverno (para los que somos del hemisferio sur).
En exclusiva y desde Latino Review informan de cuales son los tres candidatos que ahora mismo manejan sus productores. El primero de ellos, y quizá el que a priori puede parecer el principal candidato, es Jeff Wadlow, director que ahora mismo no tiene ningún proyecto por delante... y que acaba de terminar de dirigir 'Kick-Ass 2.
Pero su nombre no está solo en la lista de posibles candidatos. Los otros dos nombres son los de Brad Furman, director de la cinta que 'El inocente', y que tiene pendiente el estreno 'Runner Runner'; y Harald Zwart, director del remake de 'The Karate Kid' que tiene próximo a estrenar la pelicula adolescente 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'.
A ustedes a quien les gustas para director de "Rápido y furioso 7".
que mala onda espero que no sea un fracaso.
ResponderEliminarque mala onda espero que no sea un fracaso.
ResponderEliminar