Rincón osado: La serie S.H.I.E.L.D explicara como sobrevivió el Agente Coulson.

Slider

Lo Último

miércoles, 3 de abril de 2013

La serie S.H.I.E.L.D explicara como sobrevivió el Agente Coulson.

Unos de los puntos claves de Avengers fue la muerte de este carismático personaje. Ahora revivido para la pantalla chica. A continuación se le pregunta al mismo Clark Gregg sobre su regreso al universo Marvel.









Luego de convertirse en uno de los personajes favoritos de los fans del universo  Marvel, la muerte del Agente Phil Coulson fue uno de los momentos más impactantes de The Avengers. Provocando que los fanáticos de todo el mundo   exigieran  el regreso del carismático agente. Escuchando a los fanáticos  Joss Whedon confirmó que el agente formará parte del piloto de S.H.I.E.L.D., lo cual nos hace pensar que podría regresar en la fase dos de las cintas de Disney.



El sitio Collider tuvo la oportunidad de preguntarle al propio  Clark Gregg al respecto, en donde expreso lo que quiso a su personaje y la alegría de volver a interpretarlo. 


"He sido muy feliz y viviendo esta fantasía freak mientras seguían incluyendo al Agente Coulson a todo, incluyendo en The Avengers, para luego darle esta magnífica muerte, casi al estilo de Shakespeare y un día   descubrí  lo mucho que amaba a este personaje y cómo me había identificado con él, en parte por la manera en que los aficionados responden a él y también porque se convirtió en una piedra fundamental de  esta película. Es gracioso, también hasta en la muerte fue   heroico. Y luego tuve que decirle adiós y fue un día muy emocional para mi. Sin embargo, creo que lo que Joss hizo fue una conclusión fantástica para el personaje. Y aunque mis amigos de Marvel dijeron 'ya sabes, pasamos mucho tiempo hablando sobre cómo Coulson vive y sabemos que hay un movimiento allá afuera de fanáticos con camisetas y pinturas en los puentes que  dicen Coulson Lives, vamos a traerte de regreso' . Es una de las muchas cosas que la gente dice que nunca pasarán. Y luego recibo esta llamada de Joss [Whedon] diciendo 'bueno, tenemos un guión. Esto es lo que estamos pensando  después de The Avengers y éste es el concepto'. Cuando  Joss terminó de contarme, estaba en… luego de que la gente vea el programa, tendrán algunas pistas sobre por qué aún estoy ahí, todavía respirando. Pero no creo que sabrán todo".




Luego del gran éxito de Arrow por parte de Warner y DC es imperioso para la casa de las ideas no dejar el camino libre a su eterna competidora. Ademas dado los grandes pergaminos que tiene Joss Whedon en la televisión es mas que probable que nos ofrezca un buen producto de calidad. Al final los que terminamos ganando somos nosotros los consumidores de ambas franquicias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario