Rincón osado: ¿Crossover de Transformers y G.I. Joe?

Slider

Lo Último

miércoles, 3 de abril de 2013

¿Crossover de Transformers y G.I. Joe?

¿Suena bizarro verdad? Pero en este mundo algo falto de nuevas ideas. Aparentemente este tipo de mezcla puede llegar a tener cabida. 












Luego de la buena taquilla de de G.I. Joe El contraataque, en donde la guerra se transforma en un entretenimiento sin sangre para toda la familia.  Paramount ha manifestado sus deseos de realizar una tercera entrega de la franquicia. Para que de ese modo sigamos viendo mas juguetes  Hasbro en la gran pantalla.  Aunque de momento se ignora cuales serán los héroes y villanos de esta nueva cinta. A comenzado a circular un rumor sobre un posible  crossover entre G.I. entre G.I.  Joe y Transformers, recordemos que ambas son  propiedad intelectual de la misma casa de juguetes.
El productor Lorenzo di Bonaventura fue entrevistado al respecto por Cinema Blend y aunque no descartó completamente la idea, tampoco niega el proyecto en un futuro cercano. "Supongo que es posible. Este no es el momento. No sé necesariamente por qué, pero creo que hay muchas riquezas en las mitologías de ambas franquicias  y no creo que necesiten algo de la otra. No lo descarto. No quiero decir que no podríamos hacerlo bien, pero ambas propiedades tienen mitologías tan ricas y con tantos personajes, que podrías hacer muchas películas antes de empezar a quedarte sin ideas sobre qué hacer. Pero si escucháramos una gran  historia en donde pensemos 'oh Dios mío que historia'…podría ver una película sobre la maquinación de una guerra que nos lleve a aliarse Transformer con los soldados".

Una idea que a priori suena muy descabellada. Pero esta segunda parte de  G.I. Joe a pesar de sus continuos retrasos y sobre filmaciones. Logro recaudar más de $130 millones de dolares en su fin de semana de estreno y se anticipa que será capaz de superar lo hecho por la primera película,  algo no demasiado difícil  luego de lo pobre de la primera. 


¿A ustedes que les parece les  gustaría ver un crossover entre G.I. Joe y Transformers? 

1 comentario:

  1. No e visto la nueva película pero leí el cómic vengadores/transfromers. Realmente lamentable. Patético en todos los sentidos. No me imagino como quedara esta reunión pero mi experiencia me dice que no sera nada bueno.

    ResponderEliminar