Rincón osado: El presidente de Marvel confirma la vuelta de 'Daredevil'.

Slider

Lo Último

miércoles, 24 de abril de 2013

El presidente de Marvel confirma la vuelta de 'Daredevil'.



Kevin Feige, producto de Marvel, acaba de confirmar que 'Daredevil' regresa a la casa de las ideas. ¿Acaso formara parte de el universo Avengers?






Luego de la paupérrima película interpretada por el Ben Affleck y tras unos años de insustanciales esfuerzos para llevar adelante una nueva película  (La que iba a ser dirigida por David Slade), retornara al sello Marvel. Aunque por ahora no hay datos sobre su interconexión con otras líneas argumentales, no sería extraño que de algún modo, en un futuro no muy cercano coincidiera con "Los Vengadores".


Ya en su momento les presente la noticia de la cancelación del reinicio de 'Daredevil' para el año pasado y la posibilidad de la vuelta a Marvel. Por aquél entonces David Slade estaba al frente del proyecto. En donde el arte conceptual del proyecto se veía realmente prometedor. Pero finalmente el proyecto no cuajó, y los plazos fueron pasando hasta que finalmente los derechos de explotación cinematográfica salieron de FOX para regresar a Marvel.

No fue hasta hoy  cuando Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de las diferentes sagas cinematográficas de sus personajes, confirmó oficialmente el regreso de 'Daredevil'.

Además también dejó claro que sí habrá una próxima  película. Es mas que  probable que Daredevil no va a estar en la fase dos de "The Avengers". Aunque dado el éxito que esta acarreando los nuevos cómic guionados por Mark Waid perfectamente podría formar parte en la segunda parte.
Marvel quería recuperar su personaje a toda costa. Y según el presidente de Marvel  "Quiere que otros personajes también vuelvan a casa". Como por ejemplo Spiderman, o "Los cuatro fantásticos" quienes habrían regresado de no ser por el lanzamiento de 'The Amazing Spiderman', a manos de Marc Webb y el nuevo proyecto que esta trabajando Fox sobre la familia cósmica. 

Lo próximo de Marvel en llegar al cine será 'Iron Man 3', el próximo viernes en donde tendrán la critica el mismo día de su estreno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario