Rincón osado: Tráiler de 'Elysium' subtitulado al español.

Slider

Lo Último

miércoles, 10 de abril de 2013

Tráiler de 'Elysium' subtitulado al español.



Luego de la gran película "Distrito 9" cualquier cosa que llevara el sello de Neill Blomkamp. Ahora nos llega su primer tráiler. En un espectacular y desigualado futuro. 







Tal como estaba prometido desde hace unos días, finalmente Sony Picture  estrenó el primer vistazo en imágenes a la próxima película del director de 'Distrito 9', Neill Blomkamp. Se trata del tráiler de la cinta de ciencia ficción Elysium, una propuesta que presenta como un ex convicto llamado Max, interpretado por el genial y polifacético Matt Damon, acepta una misión de épicas proporciones para salvar su vida y la de un grupo  de marginado, pero que a la vez permitiría  traer igualdad a la polarizada sociedad: una donde las clases acomodadas viven en ciudades que orbitan el planeta, mientras los pobres tratan de sobrevivir   en la contaminada superficie terrestre.



El tráiler, que anticipa todo este escenario de segregación social y la acción de la  exoarmadura del personaje de Matt Damon enfrentando el poder de las fuerzas de  élites que viven en su paradisíaco mundo libre de enfermedades y preocupaciones mundanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario