Rincón osado: 'Man of Steel ' Tráiler final subtitulado en español.

Slider

Lo Último

miércoles, 17 de abril de 2013

'Man of Steel ' Tráiler final subtitulado en español.

Luego de la presentación de cada uno de sus tráilers anteriores, ha sido la gran promesa: un tráiler que finalmente anticipará todo el nivel pirotécnico de destrucción en combate que tiene preparado el director Zack Snyder para lo que será el regreso al cine del hombre de  acero.




 No sólo eso, ya está claro que el nivel de acción será finalmente uno que saque el jugo al personaje para dejar satisfechos a todos los que enfureció hasta hoy en día  la pésima  Superman Returns.

Las expectativas para esta secuela no son pocas. De hecho fue la película que se ganó el primer lugar como lo más esperado para mucho de nosotros. Un momento   ideal para finalmente presentar en pantalla grande una versión moderna del superhéroe que de cuenta de su interpretación contemporánea en los cómics y, al mismo tiempo, la oportunidad de ser la piedra en la que sea erigido el universo cinematográfico con los personajes de DC Comics

Así que la hora prometido llegó, con la destrucción en Krypton, edificios siendo tumbados, otra vez Russell Crowe en una historia épica, vehículos siendo utilizados como misiles y el combate que deberá sortear el nuevo Superman interpretado por Henry Cavill ante el villano Zod, que buscará recuperar al “último hijo de Krypton” a como de lugar o el tercer planeta del sistema solar sufrirá las consecuencias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario