Rincón osado: Kellan Lutz de crepúsculo a Hercules 3D

Slider

Lo Último

viernes, 5 de abril de 2013

Kellan Lutz de crepúsculo a Hercules 3D

El próximo año tendremos dos platos de  sopa del mítico Hércules. 



Parece que los  personaje basado en la mitología griega se han puesto de moda y mas que ninguno Hercules. Por un lado está la película de Brett Ratner, 'Hercules: La guerra Tracia', la cual ya sabemos contará con Dwayne Johnson como protagonista. Respecto al proyecto que ahora nos ocupa, The Hollywood Reporter informa que  uno de los  protagonista de la saga adolescente 'Crepúsculo', Kellan Lutz, sera el protagonista del film dirigido por  Renny Harlin .

Según palabras del  director: “Se necesita más bien un personaje físico para interpretar a uno de los personajes más legendarios, carismáticos y mitológicos de la historia... Y Kellan tiene exactamente eso: personalidad. Él no tiene ningún miedo de explorar las fortalezas y vulnerabilidades del personaje. Me impresionó su pasión y su corazón”, sentencio el director.

Para diferenciarse de la otra película de Hércules antes mencionada señaló :“No es un cómic, ni tampoco dibujos de fantasía. Está más cerca de un gladiador que de alguien que va en caballos voladores”. Este proyecto comenzo a desarrollarse en el 2007 por  Millennium film pero sin aun haber confirmado su éxito. Fácilmente podemos deducir que se enfocara en el publico femenino adolescente dado los pobres antecedentes  fílmicos de dicho actor, mas haya de su papel como hombre lobo en la ya citada saga adolescente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario