Rincón osado: Transformer 4 se nutrirá de televisión basura para completar su elenco.

Slider

Lo Último

sábado, 20 de abril de 2013

Transformer 4 se nutrirá de televisión basura para completar su elenco.

Un reality show determinara algunos actores chinos para que se sumen a la nueva película robótica.  







Demostrando lo importante que es para su productor el talento histriónico de los actores que formen parte de   la franquicia de Transformers. Dejará que algunos de sus actores sean elegidos a través de un reality show. Si así de descabellado suena esta forma de casting.  El otro factor importante en términos comerciales es que de acuerdo a THR dichos roles serán para actores chinos, los mismos que jugarán un rol clave en el objetivo de sortear las barreras que ponen las autoridades chinas y lograr así que sean aceptadas como co-producción por la administración estatal de Radio, Cine y Televisión, evadiendo los fuertes impuestos  para películas extranjeras en el país "comunista".

Lo mismo sucedió con  Iron Man 3 tuvo que expandir el rol de una actriz china y presentando  una edición diferente para esas tierras, mas que probable destacando "los grandes ideales chinos". Recordemos que el Mandarin en esta nueva cinta es un terrorista de dichas tierras. Para de ese modo aumentar la recaudación en el negocio en dichas fronteras. Es decir, ese es el gran objetivo: que la película sí pueda ser exhibida a gran escala en el gigante asiático, ya que este es el segundo mercado más importante para la industria del cine en el mundo.

Esta estupidez  conocida como  “Transformers 4 Chinese Actor Talent Search“, en un programa que contará con un panel que incluirá a Sid Ganis, ex directivo de la Academia, y el poderoso productor Lorenzo di Bonaventura, será presentado a partir de junio y buscará elegir a dos actores profesionales y otras dos estrellas locales amateurs. Todo en una movida para sortear barreras que promete que, en medio de las múltiples explosiones, “la cultura, tradiciones y el talento chino” serán bien presentados en esta nueva película dirigida por Michael Bay.



Y hablando del director, en la pasada CinemaCon habló en contra de lo que considera como “copias” de Transformers, destacando el trabajo que han logrado hacer junto a Paramount Pictures con la franquicia. La misma que, tal como dijo públicamente, no volvería a dirigir después de Transformers 3. Lo importante es que Michael Bay no dijo exactamente a cuáles películas se refería, pero perfectamente se podía haber referido a obras tipo Battleship, Real Steel o hasta la próxima Pacific Rim.

¿Qué generaron esos dichos?. Pues Guillermo del Toro en conversación con THR destacó que Pacific Rim es su creación, su universo, y no la creó a través de la comparación con, por ejemplo, Transformers. Más importante, el director mexicano aseguró que “las peleas no ocurren en lugares bien iluminados, super cools y ambientes con apariencia de comercial de automóviles. Ocurren en medio de una furiosa tormenta en el mar o en una tormenta de nieve salvaje. Ocurren en un universo que es increíblemente saturada“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario