Rincón osado: Michael Rooker de 'the Walking Dead' a 'Guardianes de la galaxia'.

Slider

Lo Último

miércoles, 17 de abril de 2013

Michael Rooker de 'the Walking Dead' a 'Guardianes de la galaxia'.

El actor Michael Rooker se ha convertido en la cuarta incorporación  de la adaptación a la gran pantalla de 'Guardians of the Galaxy', en la nueva superproducción de  Marvel. ¿A que no adivinas en que papel?





Michael Rooker interpretará el papel de Yondu, personaje ficticio de la Tierra-691.  Un miembro de la tribu Zatoan, los seres primitivos nativos de Centauro IV. Él es un cazador nacido a principio el siglo XXXI. Con una fuerza fisica no  demasaido por encima de la media humana  y con una conexión mística con la naturaleza. Ademas utiliza un arco que puede controlar  la dirección de sus flechas con sonidos propios de su raza. 

Rooker se une así a los ya anunciados Chris Pratt (como Star-Lord), David Bautista (como Drax) y Zoe Saldana (como Gamora), esta última a la que Deadline ya da por confirmada, quedando pendiente el conocer el nombre de los intérpretes de Rocket Raccoon y Groot, dos personajes a los que  se les dará vida de forma totalmente digital  y a través de la captura de movimiento. Pero las dudas mas grandes que tenemos es quienes serán los encargados de interpretar a los villanos de turno  Thanos y Controller. Recordemos que al menos Thanos  tendrá mucho que ver en lo que sera 'The Avengers II'

Para quienes no conozcan demasiado a  Michael Rooker, a llegado a tener notoriedad como actor  a partir de   'The Walking Dead' en donde  interpreta a Merle. Muchos pueden pensar que por amiguismo puesto que  el veterano actor es amigo del director James Gunn, con quien además ha colaborado en  'Slither: La plaga'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario