Rincón osado: Anne Hathaway volverá a trabajar con Christopher Nolan para 'Interstellar'.

Slider

Lo Último

martes, 9 de abril de 2013

Anne Hathaway volverá a trabajar con Christopher Nolan para 'Interstellar'.



La hermosa ganadora del Oscar se suma a una nueva producción del mejor director de la actualidad  Christopher Nolan aunque la academia lo desconozca. Luego de haber trabajado juntos en The Dark Knight Rises.








Anne Hathaway se volverá a ponerse a las órdenes de Christopher Nolan en 'Interstellar', la nueva película del realizador de la revitalizada trilogía de Batman en cuya tercera entrega interpretó el papel de Selina Kyle, y que llegará a los cines  el 7 de noviembre de 2014.

La hermosa actriz se convierte así en la segunda incorporación  del realizador para esta epopeya épica de ciencia-ficción cuyo reparto encabeza Matthew McConaughey. En donde su trama aun es un completo misterio, y de  que sólo sabemos que girará en torno a "un viaje interestelar y heroico a los confines de nuestro conocimiento científico".

El proyecto ha sido escrito por el hermano del director de 'inception', Jonathan Nolan, a partir de una idea de Steven Spielberg quien durante largo tiempo estuvo evaluando la posibilidad de dirigir la pelicula pero al final se la heredo a Nolan . Ya se venia hablando de que  Anne Hathaway estaba muy cerca de  Spielberg para coprotagonizar junto a Chris Hemsworth la adaptación de 'Robopocalypse', otro historia de  corte fantástico inspirado en el  bess Seller de Daniel H. Wilson  cuyo retraso sin embargo ha permitido que la reciente ganadora del Oscar por 'Los miserables' pueda participar también en esta otra producción. 

Una mujer sin lugar a dudas ademas de hermosa y polifacética muy talentosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario