Rincón osado: Superman no tendrá debilidad a la Kryptonita en “Man of Steel”.

Slider

Lo Último

jueves, 11 de abril de 2013

Superman no tendrá debilidad a la Kryptonita en “Man of Steel”.

El número de abril de la revista Entertainment Weekly nos adelante unas buenas fotos de  “El Hombre de Acero”  y detalles argumentales del tan  esperado reinicio del ultimo hijo de Kripton.













El extenso artículo dedicado a la película no sólo adelanta que tendremos la pelicula de  Superman mas cargada de acción de la historia. Con múltiples  batalla que implicara  destrucción  de  edificios, trenes lanzados como proyectiles, batallas en donde la visión de calor es un factor importante y, a grandes rasgos, “un gran espectáculo”. Pero lo mas sorprendente de todo   que se nos  adelanta para al menos en esta primera película, es que  no habrá rastro alguno de kriptonita en la cinta, la gran debilidad característicamente  del superhéroe mas antiguo y poderoso del mundo.


Zack Snyder, director de la película, es quien lo desvela, algo gusta a muchos y disgusta a otros tantos. Dado que veremos un Superman peleando sin limitaciones físicas algunas. 




"Seré honesto contigo, no hay kriptonita en la película."- Dijo Zack Snyder

Pese a todo, el actor Henry Cavill, que es quien interpreta al hombre de acero en esta ocasión, asegura que sí que tendrá alguna que otra debilidad adicional, sobre todo afectiva.



"Aunque no es susceptible a las debilidades de los humanos, sin duda es susceptible a las debilidades emocionales de un ser alienado."- Expreso el actor.






Esto nos pueda dar la pauta de especular con un hombre fuera de lugar en un mundo que no lo entiende o comprende. En donde  el personaje de Lois Lane, que encarna la actriz Amy Adams, podría tener algo en común con Clark Kent  marcando el camino del hombre de acero entre un dios dictador o el defensor de los mas débiles .

"Creo que ella es muy transitoria. Está lista para prepararse y salir sobre la marcha. Creo sin duda que eso podría ser parte de lo ella ve en Superman, no es en verdad echar raíces o desarrollar confianza."







Finalmente tambien tenemos  las palabras del productor Charles Roven, quien fuera a su vez  productor de la saga de Batman de Chris Nolan. Este quiere aclarar que la película no usará sólo los efectos especiales para intentar sorprender al público, sino que tendrá cierta parte emocional.



Uno quiere darle a la audiencia un gran espectáculo. Quieres que vayan a la película, que estén comiendo sus palomitas y digan, ‘¡Wow!’. Pero no es lo suficientemente bueno el darles el ‘Wow’. Quieres que se comprometan emocionalmente con el film. Porque si sólo tienes el ‘WoW’, al final, eres apaleado por falta de substancia" 








¿Que les parece la falta de kriptonita? ¿Creen que en el próximo film veremos a Luthor y la famosa piedra debilitadora?  

1 comentario: