Rincón osado: Nuevas imágenes oficiales de Thor: The Dark World.

Slider

Lo Último

martes, 23 de abril de 2013

Nuevas imágenes oficiales de Thor: The Dark World.

 Este viernes tendremos el estreno mundial de Iron Man 3. El evento ideal para revelar el trailer de lo que sera esta nueva entrega del dios del trueno, en lo que sera la fase dos de Marvel. Ahora nos llegan dos imágenes oficiales de lo que sera este nuevo proyecto.







Esta semana saldrá el primer tráiler de Thor: The Dark World (que en latinoamerica y España se llamara  Thor: Un Mundo Oscuro), y para ir creando expectativas, tenemos un par de imágenes nuevas que acompañan al primer poster que salió la semana pasada. Ninguna revelación o anticipación importante en las imágenes, sino un vistazo a Chris Hemsworth en el papel principal, además de Natalie Portman que regresa como Jane Foster.

En esta secuela, Thor se enfrentará a una oscura raza antigua controlada por Malekith el Maldito, que regresa jurando venganza con la intención de sumir el mundo en las tinieblas.

También actúan Christopher Eccleston, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Zachary Levy, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson y Rene Russo. La película está escrita por Christopher Yost (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes), Christopher Markus y Stephen McFeely (Captain America), y la dirección es de Alan Taylor (Game of Thrones).

Thor: The Dark World se estrena el 8 de noviembre en forma simultanea en todo el mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario