Rincón osado: ALERTA MUNDIAL: El general Zod da un ultimatum en forma de vídeo a la tierra.

Slider

Lo Último

lunes, 15 de abril de 2013

ALERTA MUNDIAL: El general Zod da un ultimatum en forma de vídeo a la tierra.

La humanidad debe entregar a Kal-El o nefastas serán las consecuencias en "Man of steel".






A pesar de los grandes problemas que ha acarreado la exposición de forma exitosa del universo DC en el cine, con excepción de Batman de Nolan (que a su ves es un universo cerrado lejos de cualquier ensamble posible con otros personajes). Con 'man of steel' se ha buscado crear esa posible fusión y el punta pie inicial hacia "La liga de la justicia". Pero sin el empuje inercico que cuenta Iron Man 3 gracias al prestigio perfectamente ganado en sus entregas anteriores. Es mas  se habla de que esta nueva película de Marvel  podría tener el mismo inicio en taquilla  que la que  tuvo Avengers el año pasado (una de las películas mas vistas en la historia). Algo que la coloca antes de su estreno como la candidata a ser la película mas taquillera del año. Construida paso a paso en un camino perfectamente planificado a lo largo de muchas entregas, un apoyo que 'Man of steel' no cuenta.


¿Que tiene que ver esto con este reinicio del hombre de acero?


Warner a tenido que  manejar muy bien su movida publicitaria para lograr conseguir un impulso propio, a esta nueva saga de películas inspiradas en los legendarios personajes de DC. Aun falta el tráiler final, pero hasta ahora debo decir que ha sido realmente estimulante.


 ¿El resultado final? 
Lo sabremos el día de su estreno, pero por  deformación profesional debo decir que la campaña en si misma a sido excelente. Solo queda esperar el resultado real de calidad de la cinta en si misma. 


A continuación como parte de la campaña viral de Man of Steel, y en la previa del lanzamiento del nuevo tráiler, en  la página oficial en Facebook para el reinicio cinematográfico, han presentado un nuevo breve vídeo en el que por vez primera se anticipa la amenaza que representará el villano General Zod. El mismo que  enfrento el hombre de acero en  Superman  II de 1980 por Henry Terence Stamp como el general kriptoniano. En  esta ocasión será interpretado por Michael Shannon, actor de Boardwalk Empire y Take Shelter, y que promete un combate que causará estragos en Metropolis. Un mensaje claro para el pueblo del planeta Tierra, un ultimátum.




No hay comentarios:

Publicar un comentario