Esta noticia no sorprende a nadie. Lo que si sorprende la repercusión algo negativa de algunos televidentes sobre el desarrollo del primer capitulo de la tercera temporada.
De forma previsible, rápidamente tras el estreno de su tercera temporada, HBO confirmó que habrá una cuarta temporada de Game of Thrones Y esa renovación no es ninguna sorpresa, ya que la serie tiene tal éxito, que sus responsables nos han dicho hace rato que sus planes son encaminarse por varias temporadas más, a la espera de que George R.R. Martin culmine los supuestos dos que restan, aunque según mi opinión no serán menos de tres libros mas antes de culminar Canción de hielo y fuego. Recordemos que "Tormenta de espada" el mejor libro hasta el momento de la saga ya se había anunciado que seria dividido en dos partes.
Aun se mantiene la duda, sobre cuanto se desviara la historia televisiva de la trama de los libros. Pero conociendo la obra de Martin no creo que pueda adaptarse un cien por ciento. Esto se debe a la gran cantidad de personajes, tramas y sub tramas implícitas en la historia. Como dice el propio escritor, cambiar algo de la trama es como un juego de domino, en donde una modificación produce innegablemente otra a consecuencia de la primera deformando la idea original. Lamentablemente para muchos tendrán que leer los libro para conocer la historia completa, pero no es algo tan malo. Después de todo, hasta la fecha ninguno libro a mordido a nadie (o a sobrevivido para contarlo).
Algo que llama poderosamente la atención, es cierta critica por la supuesta falta de ritmo del primer episodio y la ausencia de algunos personajes importantes en esta primera cita. Algo que no estoy para nada de acuerdo. El vértigo de la segunda temporada solo caricaturizo muchas de las escenas mas memorables de "Choque de reyes" por lo tanto apoyo enfáticamente el ritmo aplicado por los productores en este primer episodio.
Ahora a continuación una entrevista al propio escritor sobre el futuro de sus libros y la serie de televisión subtitulado a nuestro idioma.
Parte de la baja audiencia se debió a que en USA también finalizaba la temporada de The Walking Dead ese mismo día
ResponderEliminar4 millones de televidentes no esta nada mal. Si no de los comentarios de muchos fanatico.
Eliminar