Rincón osado: 'Posesión infernal' del director uruguayo Federico Alvarez tendrá secuelas.

Slider

Lo Último

martes, 2 de abril de 2013

'Posesión infernal' del director uruguayo Federico Alvarez tendrá secuelas.

Nacido de un país que consume cantidades industriales de televisión basura Argentina, surgió un director que llego a la fama mundial  por un "simple vídeo de rock"  subido a Youtube. Hoy en día el mundo alaba su sangriento trabajo. En un remake  de una de las sagas mas iconicas del cine de terror de todos los tiempos apadrinado por el mismo  Sam Raimi. Como extra una entrevista exclusiva al mundo a  Rodo Sayagués guionista también uruguayo del film.









Para muchos uruguayos es un gran honor leer las excelentes impresiones que  ha causado entre la critica internacional que han tenido la oportunidad de ver la cinta . Este viernes 5 de Abril sera el estreno mundial de 'Evil Dead', el remake del film de 1981 de Sam Raimi.

Pues bien, según declaraciones de  Bruce Campbell (en esta ocasión productor del film), próximamente tendremos nuevas entregas de la franquicia, comenzando con la secuela 'Posesión Infernal 2', con los  dos uruguayos implicados en el proyecto. Pero no quedara allí,   todo este infierno seguirá con otra secuela que el propio Raimi está preparando  'El ejército de las tinieblas' (Army of Darkness), y rematando con una séptima película que combinaría ambas franquicias.


El productor también apunta que Federico Alvarez seguirá haciéndose cargo de las secuelas y Rodo Sayagués del guion, mientras que para saber qué parte del reparto de entre Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore podrían volver en las secuelas, habrá que esperar para ver cuantos sobreviven la primera película.

Con respecto a la entrevista. Esta fue realizada por el programa Buscadores de televisión nacional uruguaya. El mismo no es un programa especializado en cine por ese se realizan ciertas obviedades para que  el publico general tome contacto con el entrevistado. Contándose  varias curiosidades de la producción. Como por ejemplo que fue rechazado Elijah Wood para el papel protagonico y la descripción del proceso que llevo a los dos jóvenes a involucrarse en el proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario