Rincón osado: Thor: The Dark World - Official Teaser Trailer subtitulado en español.

Slider

Lo Último

martes, 23 de abril de 2013

Thor: The Dark World - Official Teaser Trailer subtitulado en español.


Como adelanto al tráiler completo que veremos en Iron man 3 nos llega este adelanto, que ya  promete mucho.









Walt Disney Pictures y Marvel Studios nos acaban de presentar el primer tráiler de 'Thor: The Dark World' ('Thor: El mundo oscuro'), cinta dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth. 

"Thor, El Mundo Oscuro"  es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor el dios del rayo, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de haber sido presentado en "Thor" y en  "The avengers”, Thor lucha por restablecer el orden universal de todo el cosmos... pero una antigua raza de elfos oscuros  liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín de Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. Junto con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

 Ademas se encontraran en el elenco Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins. El estreno llegará el 8 de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario