Rincón osado: Tres actores ahora son regulares en la segunda temporada de Arrow.

Slider

Lo Último

martes, 2 de abril de 2013

Tres actores ahora son regulares en la segunda temporada de Arrow.


Que Arrow se ha convertido en una de las series clave de la temporada estadounidense no es nada que sorprenda a nadie. Llevando un personaje de DC el estilo realista  Nolan a la pantalla chica.


 


La cadena The CW ha confiado en ella desde el principio y tras confirmar su segunda temporada (luego del éxito de sus primeros episodios) ahora empiezan a escucharse rumores de personajes y ascensos de actores que hemos visto a lo largo de la primera temporada.
Como es el caso de Manu Bennett quien volverá a ser Wilson en la segunda temporada.  Con un comienzo muy bueno hemos empezado a ver un desfilar de personajes de los  cómics en su "versión mas humana", en cameos de estrellas invitadas y actores que han pasado por la ficción  solo en pequeñas dosis.

Sin embargo se ha confirmado que tres de los actores que hemos podido ver en la primera temporada de Arrow volverán en la segunda temporada y además con  regulares, en lugar de simples apariciones. Uno de ellos es Manu Bennett (Spartacus), el actor que interpreta a Slade Wilson en los flashback sobre la estancia de Oliver Queen en la isla.


Para quien no lo sepa el personaje al que da vida Manu Bennett en los comics adquiere cada vez más importancia hasta convertirse en Deathstroke. Aunque en una versión mas humana. Al menos lo que se ha mostrado hasta ahora, sin ningún suero de super soldado de por medio. Esto es mas que probable se deba a que es la ultima temporada de Spartacus y tiene mayor disponibilidad para ser regular en Arrow .  Deathstroke se trata de un villano bastante conocido del mundo DC y que será uno de los enemigos principales de Flecha Verde en sus "aventuras" en Starling City en su segunda temporada. 



¿Le veremos luchar contra su amigo?






Pero el ascenso de Manu Bennett no es el único que se ha producido  para la segunda temporada. Colton Haynes que  llegó en la mitad de temporada  con el papel recurrente de Roy e partner amoroso de Thea Queen; no obstante los responsables de la ficción tienen pensada una función mucho más importante para el personaje y que veremos posteriormente, pero ya pudimos ver que cuenta con una agilidad asombrosa para el combate. 


Y el último ascenso ha sido el de Emily Bett Rickard, actriz presente casi desde el principio  dando vida a Felicity Smoak. Primero un papel muy secundario, más tarde adquirió protagonismo y actualmente (y tras conocer el secreto de Oliver) ayuda y asesora de Green Arrow en materia informática para intentar eliminar la corrupción que existe en la ciudad. Un clásico personaje de Betty la fea, que  en un día no muy lejano saldrá de su crisálida  "transformada" en una sensual mujer. 


2 comentarios: