Rincón osado: Primer tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ subtitulado en español.

Slider

Lo Último

miércoles, 17 de abril de 2013

Primer tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ subtitulado en español.

Llega el primer trailer de lo que sera la segunda parte de los juegos del hambre. Una nueva apuesta juvenil que nos volverá a mostrar a la sensual ganadora del Oscar  Jennifer Lawrence nuevamente en pantalla. 





El primer trailer de 'The Hunger Games: Catching Fire' acaba llegar  y es un vistazo repleto de muchos  diálogos y sin demasiada muestra de acción siguiendo con la adaptación de  la saga escrita por Suzanne Collins. En esta continuación, Katniss y Peeta comienzan un recorrido por los distritos de Panem donde conocen más profundamente la forma en la que viven los demás mientras una revolución total comienza a armarse lentamente, y la cual intentará ser detenida con la eliminación de los últimos ganadores de los Juegos del Hambre.

Algo que disfrutaran la horda de adolescentes huérfanas luego de la culminación de la saga crepúsculo. Porque para el publico en general resultara mas que probable igual de pobre que la primera.   

Actúan Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Lenny Kravitz, Jeffrey Wright, Jena Malone, Phillip Seymour-Hoffman y Liam Hemsworth. El guion es de Michael Arndt y Simon Beaufoy y la dirección es de Francis Lawrence, que ya firmó para dirigir las dos siguientes películas de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario