Rincón osado: Tráiler completo de 'Carrie' (2013) subtitulado al español.

Slider

Lo Último

viernes, 5 de abril de 2013

Tráiler completo de 'Carrie' (2013) subtitulado al español.

En épocas de remake de películas de terror como la del uruguayo Federico Alvarez 'Posesión infernal' ahora nos llega este controvertido remake de Kimberly Peirce. ¿Ustedes que opinan les gusta el trailer?





Se  ha lanzado el tráiler de otro esperado remake de un clásico del cine de terror, 'Carrie'. Una apuesta arriesgada dado la gran fama y arraigo que tiene  la cinta original de 1976 realizada Brian De Palma.  Esta nueva adaptación de la novela de Stephen King de nombre homónimo,  cuenta con la dirección de  Kimberly Peirce ('Boys Don't Cry') de directora y Chloë Grace Moretz ('Kick-Ass') como protagonista. Una película que según nos muestra su tráiler actualizara las formas de abuso (teléfonos celulares de por medio) y efectos especiales acordes a este siglo. La pregunta es:  ¿Es necesario  este remake?

El argumento central de la cinta cuenta como  una introvertida adolescente objeto de todo tipo de burlas entre sus compañeros descubre que posee poderes psíquicos, los cuales saldrán a la luz en el momento en el que la ira haga acto de presencia... Su estreno en todo el mundo, previo para el 18 de octubre de este año.


2 comentarios:

  1. no veo por que no sería bueno ver una nueva versión de Carrie, la anterior dejo el listón alto pero quien sabe? ¿tal vez esta la supero, habrá que verla.

    ResponderEliminar
  2. no veo por que no sería bueno ver una nueva versión de Carrie, la anterior dejo el listón alto pero quien sabe? ¿tal vez esta la supero, habrá que verla.

    ResponderEliminar