Rincón osado: Tráiler de Man of Tai Chi lo nuevo de Keanu Reeves.

Slider

Lo Último

lunes, 22 de abril de 2013

Tráiler de Man of Tai Chi lo nuevo de Keanu Reeves.

Hace  un tiempo les presente una pequeña investigación sobre la  actualidad de la carrera de Keanu Reeves. Un articulo bastante visitado y comentado. Ahora la experiencia no solo se traduce en palabras, si  no  se podrá ver en forma de vídeo. El nuevo proyecto que protagonizara y dirigirá el mismo Reeves.




Por siempre recordado por la trilogía de Matrix, o por su muy acertada versión de Constantine. Pero que lo tuvo por ultima vez en pantalla en una cinta de ficción en el 2008  como protagonista  de la pobre 'El día que la Tierra se detuvo.' Ahora aprovechando su nombre y su fascinación por las artes marciales debutara  como director en Man of Tai Chi, una película de producción internacional donde interpreta al dueño de un club de pelea clandestina que invita a un joven luchador a un torneo libre donde podrá probar su fuerza y habilidad. En donde la corrupción estará a la orden del día.

El avance se enfoca mayormente en las patadas y puños que se podrán ver en los distintos enfrentamientos que al parecer serán bastantes, a través de los cuales también venden a algunas estrellas orientales de artes marciales que siempre tienen buena presencia en películas del género, como Simon Yam, Karen Mok e Iko Uwais. También es muy interesante notar que las coreografías de la película fueron ideadas por Yuen Woo-Ping, legendario coreógrafo que trabajó en The Matrix y títulos orientales como El Tigre y el Dragón.

En este primer avance internacional cuentan poco o nada de la historia probablemente porque la película contará con aproximadamente 40 minutos de peleas, y serán estas el evento principal de la obra. Lo mas llamativo de este vídeo, es la inmortalidad estética de su director y protagonista. Como si el pasaje del tiempo fuera cosa de los demás mortales. 

Man of Tai Chi se estrena en algún momento del 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario