Rincón osado: Un nuevo personaje de crepúsculo se suma a la nueva X Men.

Slider

Lo Último

sábado, 16 de marzo de 2013

Un nuevo personaje de crepúsculo se suma a la nueva X Men.


La extraña forma que ha elegido el director   Bryan Singer para promocionar X-Men: Days of Future Past',  a sido publicar fotos misteriosas en Twitter. Entre ellas nos confirma que dos actores de crepúsculo se sumaran al elenco. 






El dia de ayer nos llego esta  nueva actualización del director  Bryan Singer a través de  Twitter. Publicando una imagen con fotografías del reparto del nuevo proyecto mutante, donde podemos ver bastantes caras conocidas, algunas sorpresas y seis huecos vacíos que seguramente encontrarán rostro próximamente.




En la imagen disponible al final  destacan tres nuevas caras: Daniel Cudmore, actor que interpretó a Coloso en 'X-Men 2' y 'X-Men: The Last Stand'; Con Cudmore aparece Boo Boo Stewart, conocido principalmente por su participación en 'La saga Crepúsculo'; La tercera nueva imagen es de Fan Bingbing, actriz China a la que hemos visto en cintas como 'Battle of the Warriors'  que interpretará a Blink, una mutante con el podeer de teletransportarse. Con tanto personaje en pantalla, realmente me hace tener un manto de duda sobre tal proyecto. Avengers fue criticada por la poca participación de personajes como  Ojo de halcón. ¿Que podría pasar con el triple de personajes que en Avengers?









El resto de miembros del reparto son los si famosos Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy,  Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy y Halle Berry, en un estreno que llegará a la gran pantalla el 18 de julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario