Rincón osado: Acuerdo entre productoras por el reinicio de 'Tomb Raider' para la pantalla grande.

Slider

Lo Último

jueves, 28 de marzo de 2013

Acuerdo entre productoras por el reinicio de 'Tomb Raider' para la pantalla grande.



Últimamente nos han llegado reinicio dentro del mundo del videojuego de franquicias emblemáticas como lo son  'Devil may cry' y 'Tomb Raider'. Pero a diferencia de los  nuevos reinicio cinematográficos, estos son de singular calidad y frescura.








Muchos de nosotros hemos crecido bajo títulos tan emblemáticos como los anteriormente  nombrados y al percatarnos de sus reinicio pusimos el grito en el cielo. Pero al tomar contacto con el producto final quedamos extremadamente complacidos con sus nuevas propuestas y enfoque de imagen. Algo que en el cine en la mayoría de los caso no a funcionado de la misma manera, destruyendo muchas veces la mítica anterior de dicho titulo. Pero para romper este regla no escrita del cine, MGM ha adquirido los derechos cinematográficos de 'Tomb Raider'. Con la intención de desarrollar una nueva franquicia de acción y aventuras basada en la famosa saga de  Lara Croft. Esto se debe al tremendo éxito de publico y critica de este nuevo proyecto del mundo del videojuego. Asociándose el estudio con GK Films, tal y como anunció hoy Gary Barber, Presidente y Director Ejecutivo de MGM y Graham King, fundador de GK Films. Previamente, en 2011 GK Films se había hecho  con los derechos del personaje tras llegar a un acuerdo con la compañía Square Enix Ltd. Según anunció King, productor del proyecto, el desarrollo de la primera película comenzará de inmediato, aunque todavía no hay noticias del casting.


“Graham es uno de los principales productores de la industria y estoy encantado de trabajar con él en el inicio de esta emocionante franquicia. Esperamos con gran interés desarrollar más proyectos en el futuro”, dijo Barber. Por su parte King dijo: “Estoy encantado de asociarme con Gary y su equipo de MGM en el reinicio de una nueva saga cinematográfica basada en Tomb Raider. Estamos entusiasmados y no puedo esperar a ver el resultado en la gran pantalla”.

Recuerdan que  hace algunas unas semanas, ya les había anunciado que GK Films desarrollaría una película centrada en un personaje más joven. Como el actual personaje de la saga. En donde aun tiene mucho camino que recorrer y que duda de sus propias posibilidades ante las distintas dificultades que se le presentan. En su momento, el productor Graham King comentó que la película mostraría una nueva Lara Croft distinta a la presentada por Angelina Jolie : “Mirando, la taquilla no fue ningún desastre, pero creo interesante crear la historia de Lara antes de convertirse en Lara Croft. Hay un montón de grandes personajes, todos con un montón de acción y diversión, pero para mí Lara es muy diferente”. 





Las similitudes son notorias. 
Ya comienzan las especulaciones de quien podría ponerse en la piel de la intrépida exploradora. Personaje que un día fue  inspirado en el mítico Indiana Jones. Interpretado por Angelina jolie  en la pantalla grande,  en una version femenina de voluptuosas proporciones. En este reinicio vemos una Lara mas joven y de medidas físicas  mas "humanas" en donde no todo se vera limpio y clamoroso.   No es descabellado pensar al ver el diseño de personaje actual que seria el papel perfecto para     Jennifer Lawrence, recientemente ganadora al Oscar como mejor actriz por 'Los juegos del destino' . Se que muchos pondrán el grito en el cielo  al ser la protagonista de la pobre pelicula  "Los juegos del hambre" pero si somos objetivos lo único bueno de la cinta es su actuación.  Teniendo como pergaminos anteriores ademas del ya citado premio de la academia, una muy buena interpretación como Mystic  en 'X men first class'. 



¿Ustedes que opinan? ¿Quien es la ideal para ustedes para  ser Lara Craft? 

1 comentario:

  1. La película no se como sera pero el nuevo juego esta BRUTAL. Creo que ya sabemos cual sera el juego del año.

    ResponderEliminar