Rincón osado: Vuelve Poltergeist de la mano de Gil Kenan.

Slider

Lo Último

jueves, 7 de marzo de 2013

Vuelve Poltergeist de la mano de Gil Kenan.

Si existe una pelicula  espeluznante, capaz de no dejar dormir tranquilamente por varios días esa era Poltergeist. Pues bien igual que Tarzán tambien se tiene planificado su regreso al cine. 





El remake del clásico de terror Poltergeist finalmente toma velocidad con la elección de un director. Gil Kenan, director ingles de descendencia  Israelita que que cuenta como antecedentes  en su filmografía (Monster House, City of Ember) se encargará de la nueva versión de la película originalmente dirigida por Tobe Hooper y escrita y producida por Steven Spielberg. La película corre bajo la producción de Sam Raimi y un guion de David Lindsay-Abaire, que escribió la reciente Oz The Great and Powerful.

Kenan ya tiene cierta experiencia en relatos de terror con Monster House, si bien esa película estaba apuntada para un público infantil. El equipo detrás del remake parece ser uno verdaderamente interesado en realizar un trabajo que sea bueno, ya que lo último que se supo al respecto fue un comentario del guionista diciendo que los ejecutivos en MGM estaban bastante contentos con lo que tenía escrito.

La película original fue un éxito rotundo  cuando se estrenó en 1982, y le siguieron otras dos películas y una serie de TV con menor impulso pero de igual interés. Con alguien como Sam Raimi como productor deberíamos tener un producto que se actualice para asustar a una nueva generación y hacer recordar a los que no "son nuevos". Recordemos que Raimi  antes de llegar a la franquicia de Spider-Man, fue el creador de la celebre trilogía de terror  'The Evil Dead', ahora reiniciada por un par de compatriotas míos uruguayos.

1 comentario:

  1. Los efectos especiales de ese film que en aquel entonces eran novedosos y creo que están bien logrados, a pesar de que se hizo hace años, sigue manteniendo ese hilo de miedo sobre todo ahora que sabemos todo lo que paso la producción y cosas fuera de lo común que dan miedo y la convierten en un clásico de un género que cada día va decayendo. A ver que tal sale este remake.

    ResponderEliminar