Rincón osado: Ya tenemos protagonista para la pelicula de Need for Speed

Slider

Lo Último

martes, 16 de octubre de 2012

Ya tenemos protagonista para la pelicula de Need for Speed

Como vengo diciendo desde hace tiempo la industria del cine esta siempre escasa de ideas.  Tomando prestado conceptos de novelas, comic y en los últimos años tambien de videojuegos. Buscando el éxito de ventas del original para suplir nuevas ideas,  la cuestión es la siguiente: ¿Un juego de carreras urbanas tendrá la carga argumental necesaria para una pelicula decente?





Esta pregunta nos quedaran suspendidas en el aire hasta su estreno fecha aun sin confirmar. Pero por ahora sabremos quien encarnara a su protagonista  Aaron Paul, al que conocimos gracias a su papel en la exitosa serie de televisión "Breaking Bad".  

La intención del estudio es crear una nueva saga de velocidad y acción. Con "Need for Speed" al estilo "Rápido y furioso". El reparto está totalmente abierto y el primer nombre en sonar más o menos en serio fue el de Taylor Kitsch, actor al que hemos visto en películas como "John Carter" o '"Battleship"', y que próximamente llegará hasta nuestras pantallas con la película 'Salvajes', dirigida por Oliver Stone y en la que comparte pantalla con Aaron Johnson y Blake Lively.




Para los que conocemos el juego digamos que no veo argumento alguno que sirva como base para una historia medianamente interesante. Pero los fanáticos de los autos tuneados deben de estar de parabienes con esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario