Rincón osado: Fecha de estreno de las tortugas ninjas para latinoamerica

Slider

Lo Último

miércoles, 17 de octubre de 2012

Fecha de estreno de las tortugas ninjas para latinoamerica

Las tortugas ninjas me han acompañado durante mi niñez como a muchos otros nostálgicos de los 90. Ahora los mas jovenes tendrán la oportunidad de conocer  a estos cuatro hermanos amantes de la pizza en una perspectiva novedosa.







Luego de las idas y vueltas de la nueva películas capitaneadas por  Michael Bay,  ahora nos encontramos que Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) para  nuestra región del mundo para el próximo lunes 12 de noviembre.
Parece que la nueva "formula mutante" ha funcionado perfectamente en Estados unidos dado que Nickelodeon ya ha pedido una segunda temporada para el año próximo de 26 capítulos. 

La historia nos cuenta las aventuras de  cuatro carismáticas tortugas comedoras de pizza que pelean contra las fuerzas del mal en los alrededores de su guarida en las cloacas. Entrenadas por una rata tambien mutante, maestra en artes marciales, enfrentándose al terrible destructor y sus secuaces. Recordemos que la primera serie de dibujos duro casi diez años en el aire desde 1987 a 1996.  


Aquí el trailer subtitulado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario