Rincón osado: Mark Millar revela que los cuatro fantásticos se basaran en los comic originales

Slider

Lo Último

lunes, 22 de octubre de 2012

Mark Millar revela que los cuatro fantásticos se basaran en los comic originales

Como viene sucediendo estos últimos días las noticias proveniente de  Mark Millar consultor de  Century Fox son siempre importantes, dado que es el responsable  de los proyectos de superheroes de la productora.  Esta ves nos brinda  información sobre el reinicio   los cuatro fantásticos.







Luego de la entrevista del creador de "Kick-Ass"  con SFX Magazine que ya les presente   con respecto a los Centinelas en X-Men: Days of Future Past, el guionista y ahora consultor de 20th Century Fox brindó una breve actualización sobre el método de Trank para regresar a Los Cuatro Fantásticos a la pantalla grande.

Millar afirmo  que Trank quiere utilizar las historias clásicas de los  Cuatro fantásticos en su reinicio, ero en una forma diferente. “Puedes darte cuenta con Poder sin límites, de que es una nueva forma de ver a los superhéroes, y creo que él va a aplicar esa forma, ligeramente sesgada, de ver a los héroes de Fantastic Four, pero de una forma que se sienta increíblemente reverencial a los trabajos de [Jack] Kirby y [Stan] Lee”.


Según se dice tanto el consultor Millar y el director  Trank concuerdan en que los primeros 100 cómics de Los cuatro fantásticos fueron lo mejor de la larga carrera de la familia mas famosa del universo marvel , por lo que es posible que la película se base en una de estas historias. Eso sí, no esperemos algo parecido a Batman The Dark Knight Rise  , pues Millar asegura que no puede hacerse algo con Los Cuatro Fantásticos con un estilo oscuro.

¿Qué les parece que se utilicen esas historias? Aún no hay fecha de estreno ni elenco. ¿A quien le gustaria ver con su traje de superheroe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario