Rincón osado: Novedades Marvel: El agente Coulson protagonizará la serie de ‘S.H.I.E.L.D.’ en la T.V.

Slider

Lo Último

lunes, 15 de octubre de 2012

Novedades Marvel: El agente Coulson protagonizará la serie de ‘S.H.I.E.L.D.’ en la T.V.

Los proyectos de Marvel Studios se han plagado de rumores en los últimos días, aunque probablemente lo que se robó toda la atención es aquella confirmación que surgió desde la Comic-Con de Nueva York que anticipa el futuro del elemento televisivo de lo que están gestando en la Casa de las Ideas. 






Un elemento que probablemente desatará más hype, y mucha más especulación, a raíz del retorno del personaje secundario más efectivo de todos. Pero antes de entrar en materia, el resumen de breves:
La sinopsis oficial de Thor: The Dark World, revelada desde ComingSoon, anticipa que el Dios del Trueno intentará salvar a La Tierra y todos los Reinos de “un enemigo que se mueve en las sombras” y que precede al Universo. Una raza antigua intentará que la oscuridad lo domine todo. Nada nuevo bajo el sol.
Por otro lado, desde Latino Review aseguran que la película de Los Guardianes del Universoestará centrada en el humano Star-Lord, junto a extraterrestres relacionados con Thanos, Gamora y Drax The Destroyer. Un foco que implica que el mapache parlante Rocket Racoon y el árbol alienígena Groot tendrán roles secundarios en el grupo. Algo que a nadie le debería sorprender.
En Latino Review también señalan que aquel proceso de casting para un nuevo personaje femenino para Captain America: The Winter Solider sí es Sharon Carter. No sólo eso, ahora dicen que la candidata al tope de la lista es Mary Elizabeth Winstead. Oh, yeah.

Ahora sí. Finalmente, y aunque no se ha revelado el cómo, en el panel de la división televisiva de Marvel encabezada por Jeph Loeb, Joss Whedon reveló que el personaje del Agente Coulson, que aparentemente murió en The Avengers, será el protagonista de la serie de ‘S.H.I.E.L.D.’. Es decir, habrá más Clark Gregg en el universo cohesionado. ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?. Por ahora sólo queda espacio a la especulación, a apuntar las fichas a si todo es un juego de Nick Fury o un retorno que implica otras circunstancias. ¿Les atrae esta confirmación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario