Rincón osado: Tráiler de "Bates Motel", la precuela televisiva de Psicosis

Slider

Lo Último

domingo, 16 de diciembre de 2012

Tráiler de "Bates Motel", la precuela televisiva de Psicosis

Abordando una historia que previamente ya fue presentada en una de las tantas secuelas que tuvo el clásico de Alfred Hitchcock, el potencial de lo que será ‘Bates Motel‘ en la pantalla chica no es menor. 








Aún cuando el hecho de ser una precuela de Psicosis también puede jugar en contra, la oleada de nuestras propuestas de terror para la pantalla chica – que también incluye la serie que nos presentará las andanzas de Hannibal Lecter – tendrá a los exponentes más populares del terreno de los asesinos en serie de la cultura popular.


‘The Bates Hotel‘ tomara  forma en  cadena A&E, toda vez que ya han pedido 10 episodios de la serie que en marzo pasado añadió como showrunner a Carlton Cuse, productor ejecutivo de Lost. El proyecto se saltará así el proceso de pilotos y de inmediato tendrá luz verde para presentar la historia de los primeros años de Norman Bates, el demente protagonista del clásico Psicosis de Alfred Hitchcock.



En THR agregan que el proyecto es una mezcla entre Twin Peaks y, prepárense, Smallville, aunque básicamente eso último debe referirse al enfoque de conflicto juvenil que deberá sortear el sobreprotegido Norman, presentando la relación con su madre y cómo terminó sus días transformado en un asesino en serie que es “incapaz de matar a una mosca”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario