Rincón osado: Eclipse - Wake Me Up video oficial subtitulado y letra traducida

Slider

Lo Último

jueves, 6 de diciembre de 2012

Eclipse - Wake Me Up video oficial subtitulado y letra traducida

Nuevo video oficial de esta espectacular banda originaria de Estocolmo, Suecia, fundada en 1999, por el cantante Erik Mårtensson y el guitarrista Magnus Henriksson, y con este "Bleed And Scream" nos traen lo que es su cuarto álbum de estudio.





Guerras santas, las historias sagradas
La protección de un hombre artífice de  la cruz
Mata para conseguirse la gloria
Recompensado serás arriba en el cielo

Un hombre enojado se compró una pistola
Rehenes de él, se quebró y perdió todo
Les disparo,  no pudo ser detenido
Echó la culpa a "que Dios se lo dijo"

Despiértame, me despierto estoy soñando
Despiértame, que alguien lo haga
Despiértame, me despierto estoy soñando
Despiértame, me despierto estoy soñando
Despiértame, este mundo está loco
Despiértame, me despierto estoy soñando

Un dios de la derecha es erróneo
Y el sexo es un pecado que debemos  evitar
Vestido de negro cantan la misma canción
Somos los elegidos de unos pocos

Ahora, ¿dónde está la alegría y dónde está el amor?
¿O es una manera de conseguir control?
Manipulando, dice,  esperando el infierno
Diciéndonos   " dijo  dios que es así"
que alguien me despierte
Despiértame, me despierto estoy soñando
Despiértame, alguien
Despiértame, me despierto estoy soñando
Despiértame, me despierto estoy soñando
Despiértame, este mundo está loco
Despiértame, me despierto estoy soñando






No hay comentarios:

Publicar un comentario