Rincón osado: Gotthard - Give Me Rea video oficial subtitulado y letra traducida.

Slider

Lo Último

lunes, 10 de diciembre de 2012

Gotthard - Give Me Rea video oficial subtitulado y letra traducida.

Gotthard es una banda suiza de hard rock fundada en Lugano en 1992 por Steve Lee y Leo Leoni. "Give Me Rea" pertenece a su ultimo disco Firebirth (2012)



Detente
Toma lo que quieras y solo pruébalo desde dentro
toma lo que quieras toma y atacar
ataca en otra oportunidad
y aférrate a lo que haces
Pero espera hasta que hayas oxidado el metal

Algo que aparentemente dijiste
sepultado  tiene que terminar
No esperes porque no va a cambiar
ausente, ausente sin un rastro
Perdido en los labios de un rostro sensual
otra vida desperdiciada en ti

Tengo que sentir,
tengo que sentirlo ahora,
solo dame algo real
Tengo que sentir,
tengo que sentirlo ahora,
solo dame algo real
real, real, real, real,   real

Haz lo que necesites y consigue mucho dinero de un triunfador
Haz lo que quieras hacer con tu asunto
Persigue lo que quieres perseguir
Y aprovéchate de otro
Pero prepárate para aquel que vea tus intenciones


Algo que aparentemente dijiste
sepultado  tiene que terminar
No esperes porque no va a cambiar
ausente, ausente sin un rastro
Perdido en los labios de un rostro sensual
otra vida desperdiciada en ti

Tengo que sentir,
tengo que sentirlo ahora,
solo dame algo real
dame algo real
Tengo que sentir,


tengo que sentirlo ahora,
solo dame algo real
real, real, real, real,   real

Toma lo que quieras y solo pruébalo desde dentro
toma lo que quieras  toma y atacar
Algo que aparentemente dijiste
Una mina de oro y solo te lleva
otra vida desperdiciada en ti

tengo que sentir, tengo que  sentirlo ahora,
solo dame algo real
real, real, real, real,   real



No hay comentarios:

Publicar un comentario