Rincón osado: Hugh Jackman es confirmado en "X-Men: Days of Future Past"

Slider

Lo Último

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hugh Jackman es confirmado en "X-Men: Days of Future Past"

Desde hace un tiempo existe el rumor de la fusión de ambas sagas mutantes de dispar calidad. Pero para eso se necesita que ambos elencos trabajen juntos. En este caso como primer paso, el mas importante de todos Hugh Jackman esta confirmado que volverá como Wolverine.







El actor Hugh Jackman ha confirmado que regresará a la saga de X-MEN dirigida por Bryan Singer para la secuela de 'X-MEN: Primera Generación' en el papel de Wolverine, mas haya de un simple cameo como sucedió en la primera pelicula. Según publico el director en Twitter:

“Quiero dar oficialmente la bienvenida a @RealHughJackman al elenco de #Xmen Days of Future Past. ¡Estoy muy emocionado! Y todavía queda más por llegar”, dijo Singer.


Recordemos que el propio Patrick Stewart quiere volver a X-Men y existen rumores de fusión de ambas sagas de mutantes. Cosa que enojo a mas de uno. Dado que la disparidad de  calidad de una y otra  y la dificil compaginación   argumental. Lo único seguro es que tendremos centinelas y su  estreno está previsto para el 18 de julio de 2014. Cuyo guión es obra de Simon Kinberg.

2 comentarios:

  1. Habiendo leído esa famosa saga de los x-men en los comics t puedo decir que esto puede ser todo un desastre. Es muy difícil que puedan hacer una buena película con un argumento tan complejo.

    ResponderEliminar
  2. por mi parte creo que pueden hacer una buena película, que atraiga a públicos diferentes...

    ResponderEliminar