Rincón osado: Christopher Nolan habla de "Man of Steel" y "La liga de la justicia'"

Slider

Lo Último

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Christopher Nolan habla de "Man of Steel" y "La liga de la justicia'"


Luego de las especulaciones de ligar la trilogía de Batman con lo que sera la liga de la justicia y la supuesta participación de Metallo en la nueva pelicula del hombre de acero. Es hora de escuchar las palabras de uno de los mejores directores de este siglo XXI.






Quizas no todos estén de acuerdo con esta ultima afirmación, pero ellos pueden crear sus propios blog y destacar a  Bill Condon (Crepúsculo) como el  mejor director de la historia. Pero considero al señor Nolan un gran maestro poco valorado por la academia, pero brillante al fin. descargo mediante, continuemos con la noticia que nos compete.  

Tras finalizar con su trilogía  del hombre murcielago  para Warner Bros., el cineasta se dedico a la supervisión y la producción de 'El hombre de acero' (Man of Steel), pelicula que según el propio  Nolan no tendrá exactamente el mismo tono que su saga de Batman:



“Bueno, un poco”, dijo Nolan a Playlist“Pero no quiero que la gente piense que estamos haciendo con Superman lo mismo que hicimos con Batman. Es una película muy de Zack [Snyder] y creo que la gente estará encantada con ella. Creo que el enfoque de este personaje es realmente notable. Superman es un personaje totalmente diferente a Batman, por tanto, no puedes utilizar la misma plantilla. Pero David Goyer lo tenía, y pensé, genial para hacer un Superman narrable y relevante para sus fans. Zack se ha basado en eso y creo que es increíble lo que está armando. Superman es el personaje principal de todos los cómics y necesita una versión cinematográfica lo más grande posible, que es lo que está haciendo Zack”.

Desde que se anunció 'La Liga de la Justicia', muchos pedían a gritos a Nolan en el proyecto. Pero cuando  se le preguntó si podría ejercer un papel similar al de Joss Whedon con Avengers, el sonrió y se limitó a dar una respuesta evasiva  que perfectamente podemos interpretar: “Bueno, como ya dije y vuelvo a repetir he terminado con las películas de Batman, la trilogía está completada. Terminó de la forma que habíamos imaginado”.

Leyendo entre lineas podemos ver que al menos por un tiempo dejara de lado el mundo de los enmascarados para dedicarse a "cine mas serio". Me imagino que una estatuilla de la academia es una sana obsesión y los superhéroes dan dinero pero poco prestigio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario