Rincón osado: Trailer de "Ataque a los Titanes" de Tetsuro Araki

Slider

Lo Último

lunes, 10 de diciembre de 2012

Trailer de "Ataque a los Titanes" de Tetsuro Araki


Comienzan a llegar las novedades  sobre la adaptación al anime del manga "Ataque a los Titanes" aquí el  primer tráiler de la nueva producción del estudio Wit.





Estudio Wit es subsidiaria de Production I.G. que promete bastante con esta serie. Digamos que si en el norte se han quedado sin ideas, en japón están aun peor. De seguro  apuntara a ser una de las grandes apuestas de cara al año que viene. Se presume que se  estrenará el próxima otoño (para el hemisferio sur)  y está dirigido por Tetsuro Araki (Death Note), con guión de Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana) y diseños de Kyoji Asano (Psycho-Pass, el mejor estreno de esta primavera por bastante lejos). 

 "La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos de los ataques y piensan esta vez ser ellos los de la ofensiva"

Lo mas cercano a Español que encontré es en italiano, pero se entiende perfectamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario