Rincón osado: Johnny Depp de pirata a una computadora con cociente

Slider

Lo Último

jueves, 13 de diciembre de 2012

Johnny Depp de pirata a una computadora con cociente

Luego de ver el trailer de El Llanero Solitario el cual vimos hace unos días.   Johnny Depp protagonizará una película de ciencia ficción que desafiará los límites de la realidad haciendo el papel de un científico cuyo cerebro es descargado a una supercomputadora.





 No hay una sinopsis oficial, pero el argumento girará en torno a la creación de la inteligencia artificial, con el personaje de Depp siendo el primer hombre en lograrlo gracias al traspaso de su propio cerebro.

Trascendence es el título que llevará esta película y será el debut como director de Wally Pfister, quien fuera el director de fotografía de Christopher Nolan en todas sus películas desde Memento. El mismo Nolan estará produciendo el proyecto por lo que ambos seguirán colaborando. Además de la vaga premisa, también se sabe que la película abarcará temas de nanotecnología, singularidades e inteligencias artificiales en general. Algunos detalles extras, no confirmados por ahora, ponen al personaje de Depp en medio de un ataque terrorista, y luego de su muerte su cerebro es pasado a la supercomputadora, salvando su vida en cierto sentido.

Lo interesante ahora será especular en qué contexto se llevará a cabo todo esto. En su colaboración con Nolan. Johnny Depp también estaría trabajando en un proyecto de adaptación de Don Quijote de La Mancha de una forma mucho mas moderna, según cierto rumor que surgió hace unos días.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario