Rincón osado: Fecha de estreno del reinicio de los cuatro fantásticos

Slider

Lo Último

sábado, 8 de diciembre de 2012

Fecha de estreno del reinicio de los cuatro fantásticos

Vuelve a nosotros novedades del reinicio fílmico  de la familia mas super heroica de los cómic de Marvel.






Twentieth Century Fox ha anunciado que  el 6 de marzo de 2015 sera la fecha de lanzamiento para "Fantastic Four", película todavía sin título definido. Pero ya sabemos quien sera el director el mismo de de "Chronicle", Josh Trank. Por el momento no hay ningún otro proyecto que coincida con el reinicio de los superhéroes cuyo guión correrá a cargo de Michael Green y Jeremy Slater.

En 2005 llegó a las pantallas de todo el mundo la primera entrega de una franquicia que dejo mucho que desear, con muy malas criticas, pero igual recaudando algo más de 300 millones de dólares en todo el mundo, suficiente para que la Fox decidiera sólo dos años más tarde, en 2007, estrenar se secuela 'Los 4 Fantásticos y Silver Surfer', la cual sin llegar a ser un fracaso tampoco superó a su predecesora ni en lo económico ni en nivel de critica. En ambas entregas fue Tim Story el encargado de dirigir a Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis como los cuatro superhéroes.

Los 4 Fantásticos  es una familia  de superhéroes del universo Marvel, creado por el genial Stan Lee y el dibujante Jack Kirby. Catalogado como la franquicia mas importante  de la Edad de Plata de los cómi. Bastion principal de Marvel para asentarse como una de las compañias mas importante del mundo del cómic.
Los 4 Fantásticos adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el transbordador experimental diseñado por el científico Reed Richards atravesara una tormenta de radiación cósmica en su vuelo de prueba. Al aterrizar, los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habían sido transformados y que poseían nuevas y extrañas habilidades. Éstas sugieren una relación entre los poderes de cada uno de los integrantes del grupo con los antiguos cuatro elementos de la naturaleza: tierra (La cosa), aire (Sue Storm, la mujer invisible), agua (Dr. Richards, por la fluidez de su cuerpo), y fuego (La antorcha humana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario