Rincón osado: Nuevo corto live action de Dragon ball Dragon Ball Z Saiyan Saga

Slider

Lo Último

martes, 4 de diciembre de 2012

Nuevo corto live action de Dragon ball Dragon Ball Z Saiyan Saga

Luego de la paupérrima y calamitosa (diría un periodista deportivo de mi país)  pelicula "Dragon ball evolution" nos llega este cortometraje de gran factura. Una pelicula de fans para fans.  






Luego de mucho pregonar  K&K Productions  han conseguido su objetivo. Tras recaudar más de 10 000 dólares a través de una campaña de crowdfunding, y una larga espera acompañada de vídeos de producción y un teaser tráiler, por fin podemos disfrutar del cortometraje de imagen real en forma de tráiler de Dragon Ball Z Saiyan Saga. Creado como dije al principio de  fans y para fans, con técnicas y efectos especiales dignos de una película de Hollywood, pero desde un punto de mira infinitamente mejor que la espantosa pelicula "Dragon ball evolution"
 En este corto se trata de nuclear un fragmento de la llegada de los Saiyan a la tierra Nappa y Vegeta , uno de los arcos de la popular serie de animación japonesa Dragon Ball Z. Interesante aporte que quizas inspire a alguien serio de Hollywood y nos propongan una adaptación a la altura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario