Rincón osado: Marvel confirma la supervisión central de Whedon para Los Vengadores 2 y la serie SHIELD

Slider

Lo Último

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Marvel confirma la supervisión central de Whedon para Los Vengadores 2 y la serie SHIELD

El cineasta, productor y guionista   Joss Whedon es confirmado como el principal responsable de todo lo que sucederá con el universo de Los Vengadores de ahora en adelante. Tanto en el cine, con el próximo estreno de 'Los Vengadores 2' o con la televisión, con la serie 'SHIELD'.






Aunque aun esta a no menos de  de dos años y medio para la llegada a los cines "Avengers 2", Joss Whedon ya es oficialmente el encargado de llevar adelante el proyecto. Tal es la confianza de Marvel luego del gigantesco  crossover que rompió todos los records. En lo que sera la serie televisiva de "SHIELD" en la cual contara con un equipo técnico más allá de lo descrito para el episodio piloto que el propio Wheedon desarrollará desde el próximo mes de enero de 2013.


Son precisamente los colaboradores habituales de Joss Whedon, Jeffrey Bell, Maurissa Tancharoen y el hermano de Joss, Jed Whedon, los encargados de ejercer como showrunners (encargados de brindar coherencia a los aspectos generales del programa) para los próximos episodios emitidos por la cadena ABC.

Lo más inmediato acerca del reparto de 'SHIELD' nos habla de Brett Dalton, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Ming-Na Wen y Clark Gregg

S.H.I.E.L.D. (Strategic Hazard Intervention Espionage Logistics Directorate) será una serie live action en un mundo en donde a los ya comunes problemas de terrorismo, los secuestros o las guerras entre naciones, tenemos que sumar la existencia de personas y seres metahumanos. Conoceremos el día a día y las historias de los hombres y mujeres encargados de proteger a la humanidad de las más variopintas amenazas. No sabemos si Whedon buscará adaptar los cómics o preferirá crear nuevas aventuras, lo que de seguro servirá para interconectar las distintas historias durante la fase dos
La carrera televisiva de Whedon es de sobra conocida con series tan famosas como : Buffy la caza vampiros, Angel, Firefly y Dollhouse; por lo tanto no extraña que la ABC deposite su confianza en él. 
"Avengers 2" se estrenará en cines el 1 de mayo de 2015. Su reparto, aún sin confirmar oficialmente, seguramente estará encabezado por Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.





No hay comentarios:

Publicar un comentario