Rincón osado: Blind Guardian - The Bard's Song (In The Forest) subtitulada y letra traducida al español

Slider

Lo Último

sábado, 22 de diciembre de 2012

Blind Guardian - The Bard's Song (In The Forest) subtitulada y letra traducida al español

Como dice Kafka "La desgracia de Don Quijote no fue su fantasía, sino Sancho Panza." Las imágenes pertenecen a la reciente pelicula "El hobbit; Viaje inesperado". The Bard's Song (In The Forest) fue publicado originalmente en el disco "Somewhere Far Beyond", el cuarto álbum de estudio del grupo alemán de power metal Blind Guardian. Esta version en particular pertenece a "Memories Of A Time To Come 2012"





 

Ahora conoces a todos
Los bardos y sus canciones
Cuando las horas se hayan marchado
Cerrare mis ojos
En un mundo muy lejano
Tal ves nos veamos otra vez
Pero ahora escucha mi canción
Sobre el amanecer de la noche
Canta la canción del bardo

El mañana nos llevará lejos
Lejos de casa
Nadie nunca sabrá nuestros nombres
Pero las canciones  del bardo permanecerán
El mañana se lo llevará lejos
el miedo de hoy
se marchará
gracias a nuestras mágicas canciones

Solo hay una canción
abandonada  en mi mente
Historias de hombres valientes
que vivieron lejos de aquí
Ahora las canciones de bardos pasaron
Y es tiempo de marchar
Ninguno preguntará por el nombre
de aquel
que cuenta la historia

Estribillo
El mañana nos llevará lejos
lejos de casa
Nadie sabrá nunca nuestros nombres
pero la canción del bardo perdurará
Mañana todos seremos conocidos
Y tu no estarás solo
así que no tengas miedo
en la oscuridad y el frío
porque las canciones del bardo perdurarán
todas ellas perdurarán

En mis pensamientos y en mis sueños
están siempre en mi mente
Esas canciones de Hobbits, Enanos, Hombres
y elfos
Vamos cierra tus ojos
Tu puedes verlos, también


No hay comentarios:

Publicar un comentario