Rincón osado: Garrett Hedlund volverá a ser el protagonista en el universo de Tron 3

Slider

Lo Último

viernes, 14 de diciembre de 2012

Garrett Hedlund volverá a ser el protagonista en el universo de Tron 3

Luego de lo mala pelicula que fue  Tron Legacy . Aunque Disney no lo ha hecho oficial, el actor Garrett Hedlund confirmó a Next Movie que regresará en Tron 3 para el rol protagónico de Sam Flynn.







“Sí”, confirmó Hedlund cuando se le preguntó si regresaría. “¿Vamos a revelar esto ahora? Disney está muy entusiasmado. De eso se trata, ¿sabes? Estoy muy emocionado y Disney también.”

Se dice que la secuela de Tron: El legado (Tron Legacy) podría comenzar a rodarse en 2014. Mientras tanto, Jesse Wigutow (Eragon otra patética pelicula) está en negociaciones para escribir el guión. El único confirmado hasta ahora –además de esta declaración de Hedlund– es el director Joseph Kosinski, quien actualmente está trabajando en la post-producción de Oblivion. Por lo tanto no es descabellado esperar un fiasco como pelicula. Recordemos que Legacy fue un fracaso de numeros y critica, pero para Disney sigue siendo negocio gracias a la venta de Merchandising y la promoción del juego en sus distintos parques de diversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario