Rincón osado: Natalie Portman un cisne negro pero de huevos de oro.

Slider

Lo Último

jueves, 27 de diciembre de 2012

Natalie Portman un cisne negro pero de huevos de oro.

Siempre es divertido esos "estudios" que tienen como protagonista el análisis de los numeros. Uno de ellos es el que realiza Forbes. En donde se publico  el listado de los actores  más rentables del mundo del cine.





En la elaboración de esta lista se han tenido en cuenta las tres últimas películas que estrenaron en los pasados tres años (siempre que se hayan exhibido en más de dos mil salas antes del mes de junio de 2012). Eso sí, se ha obviado su participación en cintas de animación en las cuales solo dieron sus voces y aquellas otras en las que sus papeles eran secundarios. Asimismo, los responsables de esta relación se han fijado en el salario de las artistas, en el presupuesto de los filmes en cuestión y, cómo no, en sus recaudaciones. Tras estas aclaraciones, cabe señalar que Natalie Portman (“Cisne negro”) ocupa el primer lugar de la lista (y eso que no se ha incluido “Thor”, puesto que se considera que no era su principal estrella).



Así, por cada dólar que se le paga a Portman, sus largometrajes generan unos beneficios de 42.70 dólares. A continuación nos encontraríamos con Kristen Stewart (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″, 40.60 dólares), Shia LaBeouf (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”; 35.80 dólares), Robert Pattinson (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″, 31.70 dólares), Daniel Radcliffe (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″, 30.50 dólares), Taylor Lautner (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″, 29.50 dólares), Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”, 25 dólares), Dwayne Johnson (“Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”, 22.70 dólares), Amy Adams (“Los Muppets”, 22.60 dólares) y, sorpresa, Kevin James (“Zooloco”, 22.40 dólares).

Llama la atención la ausencia de alguno de los Avengers en especial Robert  Downey jr. Ademas debemos  recordad que Kristen Stewart es la actriz mejor pagada de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario